SOFÍA VERGARA: "EN LATINOAMERICA NO ERES NADIE SI NO TIENES UN TRASERO GRANDE"



Aunque Sofía Vergara procura hacer mucho ejercicio para mantener su estupenda figura, a Sofía le encantan las curvas, por lo que no soporta que el tonificar su trasero disminuya su tamaño.
"Mi trasero se hace más pequeño y mis pechos también. No me importa que mis pechos se hagan más pequeños, pero no me gusta que mi trasero se haga pequeño. En Latinoamérica no eres nadie si no tienes un trasero grande", reveló en el número de septiembre de la revista Allure.
Es por este motivo por el que la intérprete tiene guardado un as en la manga para conseguir realzar sus posaderas.
"Me duelen las rodillas si llevo zapatos planos y mi trasero se ve mejor en tacones", añadió.
Sin embargo, la silueta de la colombiana podría estar a punto de cambiar, ya que tras prometerse con Nick Loeb, podría estar planteándose tener otro hijo, sobre todo ahora que ha vuelto a experimentar un embarazo en la ficción de mano de su personaje en 'Modern Family'.

Comentarios