SUJETO SE HACIA PASAR POR MEDICO EN SANTIAGO PARA MANOSEAR MUJERES



Un individuo, aun no identificado ni capturado, se hacia pasar por medico interno en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, con el supuesto objetivo de MANOSEAR algunas mujeres y negociar procedimientos de salud con pacientes.

El GUILLAO de medico, fue descubierto luego de que una joven se REVOLTEO en el plantel, tras salir despavorida semidesnuda de una habitación del centro de salud, despues de haber sido sedada por el sujeto para alegadamente SOBARLA.

"El me estaba piropeando la JERGA que tengo en la boca y yo me puse como MOCA, después me dice que hay que hacerme un papanicolau y había que sedarme, y me puso la vaina esa a la mala, porque yo me REVOLTIE, porque yo solo había ido por una RAQUIÑA, para que CUCUTEARME por ahí abajo", contó Yajaira Gomez, alias La Chichi.  

De su lado, dos familias se quejaron ante las autoridades del recinto de salud, porque supuestamente el mismo TIPO, les ofreció realizarles procesos quirúrgicos menores, con un costo de cuota de recuperación más baja que la que ofrece el hospital, pero luego de soltarle los CHELITOS, el AVIVATO salió JUYENDO.

El sujeto esta siendo ASECHADO y se espera que se de con su paradero en las próximas horas para someterlo a la acción de la justicia.

Comentarios