AMANDA BYNES FUMANDO MARIHUANA COMO LOCA

Aunque ya le retiraron la licencia de conducir luego de 5 choques, Amanda Bynes pasó horas manejando su auto sin rumbo por las calles de Los Ángeles el pasado martes, mientras fumaba de lo que parece ser una pipa de marihuana.

En una serie de fotografías difundidas en internet, se puede ver cómo Amanda inhala varias bocanadas de humo de la pipa, la cual fue diseñada para parecer un encendedor de cigarrillos para el auto.

En las imagenes también se puede ver que el interior del vehículo es un desastre: lleno de basura, manchas en los asientos, botellas vacías, pelo de perro y además, encontraron lo que parecen ser restos de marihuana en un portavasos.

Amanda comenzó su 'viaje' en la zona de San Fernando Valley, donde fumó de la pipa en el estacionamiento de un restaurante y comió tacos. Después pasó 3 horas en un spa y más tarde condujo sin rumbo por varias horas, cerrándosele a otros conductores y violando las leyes de tránsito, para terminar fumando de nuevo en el estacionamiento de una tienda de artículos para el hogar.

Por supuesto, Bynes está conduciendo fuera de la ley, ya que enfrenta cargos legales y las autoridades suspendieron su licencia el pasado 25 de agosto por sus múltiples accidentes vehículares.
Para rematar, el pasado jueves por la noche tuvo otro accidente de auto mientras conducía por West Hollywood, por suerte no hubo daños graves.

La actriz salía de un estacionamiento a bordo de su lujoso BMW negro, cuando golpeó levemente un auto blanco que estaba frente a ella. Aunque tanto Amanda como el otro conductor se marcharon sin intercambiar información, no se sabe si reportaron el incidente a la policía, quienes ya la consideran un peligro al volante y temen que un día su imprudencia tenga consecuencias lamentables.

Comentarios