EL TORITO ABARROTA GRAN ARENA DEL CIBAO


Con un espectáculo sin desperdicios, Hector Acosta, agasajó a sus miles de fanáticos que se dieron cita anoche en La Gran Arena del Cibao para disfrutar de "El Torito Pal´ Pueblo".

Avalado por una orquesta de sonido impecable, El Torito impuso su talento para interpretar sus mejores temas de merengue y bachata, incluyendo canciones de su más reciente producción "A Corazón Abierto".

El show dio inicio pasadas las 9:00 de la noche a ritmo de el merengue “La Quiero Ver", seguido de “Enamorado” y “Que vuelva mi morena".

El popular artista agradeció a sus cientos de seguidores el apoyo que le han dispensado, al tiempo que definió este evento como un abrazo que se daba con sus seguidores que quedará guardado en su corazón por siempre.

Posteriormente, Acosta brindó un derroche de interpretaciones de merengues clasicos de los años 80´s, que hizo brincar a todos los presentes de sus asientos.

A duo con Pavel Núñez, El Torito, interpretó la bachata “Perdóname la vida”. 

El dembow tuvo su espacio en el espectáculo cuando subió a escena Mozart La Para y deleitó a los asistentes con uno de sus temas y El Torito hacía una improvisación.

En pantalla los asistentes pudieron ser partícipes de un mensaje de felicitación a Héctor Acosta que le hizo llegar el cantante y compositor Anthony Ríos, quien fue definido por el anfitrión como “el compositor dominicano más romántico de todos los tiempos.

Pasada las 12 de la noche, El Prodigio subió a escena para interpretar un popurrí de merengues típicos junto a El Torito.

El cantante oriundo de Bonao, hizo una pausa en la euforia de sus interpretaciones para hacerle un emotivo homenaje póstumo a la señora Ana Estela Diloné, madre del exjugador de béisbol Miguel Diloné, asesinada hace algunas semanas en la ciudad de Santiago.

El show terminó pasada la 1 de la madrugada, sin haber dejado pasar por alto las interpretaciones de temas religiosos y las rancheras.

Comentarios