"FUGÁ" ARMA DESORDEN EN MUSEO TOMÁS MOREL DE SANTIAGO



Una mujer con problemas mentales, que en el pasado se habría desempeñado como secretaria de el museo folklórico Tomás Morel, se apersonó a dicho recinto cultural y lanzó a la calle decenas de artículos que se muestran en el lugar, no sin antes LARGARLE UN GALLETÓN en el ORGANO SEXUAL DEL OÍDO a una empleada que trató de resguardar la integridad de la institución, que la dejó oyendo MIMITA.    

Tras su episodio de FUGA, Lely Rodríguez, alias La Lunática, dejó las instalaciones del centro folklórico prácticamente inservible, la mayoría de las piezas rotas y  en la acera de la calle.

Tomás Morel hijo, administrador del lugar, dijo que la mujer sufre de esquizofrenia avanzada y que no es la primera vez que esta atenta contra la institución, aunque nunca con tanta intensidad como en esta ocasión. 

Se quejó Morel hijo de que en más de una ocasión ha pedido a la Fiscalía de esta ciudad y al departamento de salud mental del Ministerio de Salud Pública que lleven a la mujer a un centro asistencial especializado, a los fines de que se recupere de sus problemas mentales.

Comentarios