HOSPITALIZAN A "EL GALLITO MANATÍ"


El veterano cantante puertorriqueño José Miguel Class, conocido como El Gallito de Manatí, fue recluido anoche en la unidad de coronaria del hospital Auxilio Mutuo, después de sufrir un desfallecimiento que llevó a su esposa Dony Nazario a pensar que “se había muerto”.

Nazario dijo a la agencia Inter News Service (INS) que se hallaban a eso de las 6:00 de la tarde del jueves en el hospital Auxilio Mutuo respondiendo a instrucciones del doctor Guerra, debido a que el cantante de 74 años de edad “tenía la hemoglobina en ocho, cuando debe estar en catorce”.
“Tuvieron que recluirlo de emergencia… yo lo vi cuando se murió, (pero como) hay mucha gente orando por él… esto es un milagro demasiado grande”, expresó con la voz entrecortada por la emoción la esposa del artista por los últimos 40 años.
Narró que, al parecer, José Miguel Class sufrió un paro cardiaco en momentos en que ella había entrado a una sala donde lo estaban dializando para quitarle los zapatos y las medias por instrucciones de personal médico, “cuando tiró la cabeza hacia atrás como muerto”, lo que produjo un corre-corre en el hospital Auxilio Mutuo.
Para devolverlo a la vida, al intérprete comenzaron a darle choques eléctricos en el pecho, lo que finalmente lo hizo reaccionar, anotó la esposa del intérprete.

Comentarios