JLO QUIERE TENER HIJOS CON CASPER SMART


La cantante y actriz Jennifer López confesó que le gustaría ser madre de nuevo, pero esta vez sería con su pareja actual, el bailarín Casper Smart, que pese a los comentarios negativos, se mantiene en una relación aparentemente estable.
"Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en este sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos", aseguró la intérprete de Follow The Leader al periódico The Sun en una entrevista.
La exesposa de Marc Anthony dijo que tiene tanto amor para ofrecer que es la mujer ideal para formar una gran familia. "Soy amorosa. Mi corazón es una parte importante de mi persona y una parte de por qué hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida", expresó.
Los rumores
Amigos cercanos a la actriz (43), no están muy de acuerdo a que lleve su relación con Casper (25) a algo más lejos, pues no creen que sería el hombre ideal en su vida o el padre de sus hijos. Un antiguo amigo de la cantante, Josh Ayers, expresó que "Casper es una víbora. Utilizó a Aisha (antigua novia y bailarina de Jennifer) para llegar donde quería y cuando lo consiguió, la abandonó".

Comentarios