John Travolta ganó el primer juicio contra el escritor Robert Randolph, quien publicó el libro “You’ll never spa in this town again”, en el cual manifiesta la homosexualidad del actor estadunidense.
Ransolph señaló en su texto de unas supuestas visitas de Travolta a spas para sostener encuentros sexuales con gays, aunque el protagonista de “Fiebre de sábado por la noche” se ha mantenido al margen de esos comentarios.
John desde entonces se ha cuidado mucho de que sus siguientes apariciones fueran junto a su mujer, demostrando su incondicional amor a ella.
De momento ya se llevó a cabo el primer juicio, tras lanzarse “You’ll never spa in this town again” (Nunca volverás a un spa en esta ciudad), que manifiesta los secretos de John Travolta.
Cuando el actor supo de esta publicación se dedicó junto a su abogado a desacreditar al escritor y a su obra de difundir rumores sobre su salud mental, al parecer todo es mentira.
El juez declinó darle la razón a Travolta, aunque todavía le quedan otros dos juicios para librarse de quienes han destapado ese supuesto secreto.
Comentarios
Publicar un comentario