JULIO IGLESIAS CON SHOW EN ALTOS DE CHAVÓN


Julio Iglesias cumple 69 años este domingo y lo celebra cantando para sus seguidores del sur de la Florida en el Hard Rock Live de Hollywood, con dos conciertos, el viernes y el sábado a las 8 p.m.
“Siempre soñé con ese número. Qué maravilla de año y ahora lo he alcanzado”, dice el cantante, un eterno bromista al que le encanta poner un toque de picardía en sus entrevistas.
“A esta edad las manías han desaparecido, porque no tengo tiempo para perder. Ya no soy ni supersticioso”, continúa Iglesias, que ofrece esta entrevista con El Nuevo Herald a su llegada a República Dominicana, en el momento en que cambia de medio de transporte: del avión para un automóvil.
El cantante español, que sigue siengo uno de los más elegantes en el escenario, vistiendo de traje oscuro y contando con excelentes músicos y coristas que destacan por sus voces y belleza, continuará su gira de conciertos hasta mayo. Hará paradas en Africa, después regresará a su tierra para cantar en San Sebastián, en el País Vasco, y luego seguirá a Serbia, Colombia y toda la América Latina, para terminar el año con un concierto el 29 de diciembre en Altos de Chavón, República Dominicana. A principios de año retomará la gira, esta vez por países asiáticos.

Comentarios