MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ DENUNCIA AMENAZAS DE PANDILLA QUE MATÓ A SU HIJO


María del Carmen esperó en la sala  sentencia a los acusados de asesinar a su hijo

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva a tres de los acusados de asesinar al joven José Carlos Hernández, hijo de la prendadora de televisión María del Carmen Hernández y el fallecido merenguero Jochy Hernández.

La comunicadora, madre de José Carlos, con rostro triste y visiblemente acongojada, denunció que los amigos de su fenecido hijo reciben amenazas constante de la pandilla que acabó con la vida de su primogénito  

"Están amenazando y se de muchos de ellos, porque son muchos que están llamando para amenazar a quienes han defendido a mi hijo, es una pandilla", afirmó.

Los preventivos respecto al caso son Miguel Ángel Bautista (La Bola), de 25 años, Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari). Todos deberán cumplir su pena en la cárcel de La Victoria.

La Bola también está acusado de herir en el cuello con un arma blanca al joven Héctor José Irrizary Padua, en agosto del pasado año, también en un bar de la Zona Colonial. Por este caso La Bola estaba en libertad bajo fianza.

Comentarios