MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS DICE NO SE DEBEN ACEPTAR "PATOS" EN FILA


ParedPerez

El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, expresó que sería problemático aceptar homosexuales  en esa institución que le sirve al  país.

“Las Fuerzas Armadas dominicanas prohíbe el hecho de que existan homosexuales en la misma, por lo menos en la ley y la reglamentación, naturalmente eso puede suceder en países desarrollados que tienen los recursos económicos para poder realizar las instalaciones acorde a los diferentes sexos”, explicó el almirante Sigfrido Pared Pérez.

Explicó que cuando una persona homosexual es detectada dentro de las fuerzas armadas se elabora una junta y esta determina la situación de la persona en virtud de cómo haya sido encontrado y que hizo. “Pueden existir homosexuales dentro de las fuerzas armadas”, porque “Cada quien hace lo que quiera con su vida privada, pero dentro de las instalaciones militares no pueden realizar actividades que atenten contra la moral y las buenas costumbres, de la casa de guardia hacía fuera cada quien lleva su vida”, explicó.

De su lado, directivos de la asociación de "PATOS" y "PATAS" se manifestaron indignados ante las declaraciones ofrecidas por el ministro, ya que aseguran que son HOMBRES y MUJERES con fuerza suficiente para servir su país a cualquier nivel, y que tienen la capacidad de portarse a la altura de las circunstancia en todo momento, al tiempo que aseguran que no hay que volverse LOCA por convivir con un CALIMBO militar al lado. 

Comentarios