MISS UNIVERSE SERÁ EN EEUU


Miss Universe 2012 se llevará a cabo el martes 11 de diciembre en una ciudad próxima a ser anunciada por la organización.

Desirée Lowry, directora de la franquicia del certamen en Puerto Rico, destacó ayer que lo que sí es seguro es que Miss Universe 2012 se celebrará, dejando atrás los rumores de una posible cancelación.

La empresaria señaló que todavía no ha recibido notificación oficial en torno a la sede y que lo único que conoce es que el evento será el 11 de diciembre. 
Por varios meses se dijo que el concurso sería en República Dominicana, pero el gobierno de ese país lo rechazó. Lowry comunicó que en suelo quisqueyano se encontraba buscando auspicio de la empresa privada para ver si finalmente se podía llevar a cabo el evento allí.
“Hay años que son más fáciles que otros para buscar la sede. Quizás por la situación económica que se vive a nivel mundial este año ha sido más complicado”, opinó Lowry, quien espera que en las próximas dos semanas la organización haga el anuncio final de dónde se celebrará el concurso.

Comentarios