POLICÍA APRESA A SUJETO QUE ESTAFARON PROFESOR Y ALUMNA CON "CUENTO" DE RESORT


PoliciaLaRomana

La Policía Nacional apresó ayer a dos sujetos que le vendieron el "SUEÑO" de un fin de semana en un hotel de La Romana con todo incluido a un profesor y a una estudiante, en casos separados, con el fin de estafarlos.

Franklin Alberto Monegro Crispín, de 35 años, y del publicista José Camilo Joga, de 24, quisieron "GUISAR" al "TUMBARLE" la suma de RD$29,250 a la joven Heroína Plaza Brazobán, de 21, y Darío Constant Batista, de 35. 

"A mi me dio un PIQUE cuando llego yo con mi COCOTE hecho a mi resort y vienen y me dicen que yo no he pagado nada, por culpa de ese HIJO DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE", narró visiblemente airada Plaza Brazobán, quien había depositado la suma de RD$16,050 en la cuenta número 200-01-1620433525 de una institución bancaria,  a nombre de Meri Irene Rivas Matos, (esposa de Joga). La estudiante pagó dicha cantidad por vacacionar junto a su hermana y los novios de ambas.

Mientras que el maestro Monegro Crispín, corrió la misma suerte al llegar a su destino, luego de CANTEARSE conde RD$13,20 que depositó en la cuenta antes mencionada.

Los individuos serán puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentarios