QUE NOCHE CELEBRA ANIVERSARIO Y NUEVO HORARIO CON 75 AGRUPACIONES


El  programa Qué Noche con 5 años al aire viene renovado y con contenido mas compacto.

Ramón Pastrano, productor general del espacio, expreso: Cumplimos una etapa e iniciamos otra concentrando nuestros talentos y producción en una hora de diversión e información, con el equipo mas completo de la televisión dominicana. A partir de este lunes 17 de septiembre iniciamos en nuevo horario de 8:00 p.m a 9:00 p.m con el contenido mas ágil, variado y entretenido de la televisión nocturna.

El programa continua con los segmentos acostumbrados como: "En Broma y en Serio" de Julio Clemente, El Reportaje de Max García, "Robert Sánchez Presenta",  "100% Urbano con Charlie Valenz, la co-conducción a cargo de Sharmin Díaz y recibimos 2 veces a la semana profesionales a tratar temas interesantes de salud, jurídicos, estéticos, migración entre otros.

Y para celebrar el 5to Aniversario del programa, desfilarán por el escenario de Qué Noche un total de 75 atracciones musicales de las principales exponente del Merengue, Bachata, Salsa, Urbanos, Tipicos, Baladas , Pop entre otros.

Pastrano aprovechó para agradecer a   los televidentes nacionales e internacionales que han colocado a Que Noche gracias a la señal de Telemicro Internacional y Digital 15  como el programa preferido de la familia dominicana en ese horario.

Comentarios