RAFA ROSARIO Y SERGIO VARGAS SACAN CHISPAS JUNTOS


Sergio Vargas y Rafa Rosario cuando cantaban juntos en Con Domingo y El Pachá.
Rafa Rosario y Sergio Vargas protagonizaron un momento histórico cuando en bolero improvisaron en el programa "Con Domingo y El Pachá", que se transmite los sábados por Color Visión.
A dúo ofrecieron el tema como regalo a la teleaudiencia del programa conducido por Domingo Bautista y Frederick Martínez.
Desde las 12 del mediodía los televisores de la República Dominicana en sintonía “Con Domingo y Pachá”, por el canal 9 y por www.colorvision.com.do, para ser testigos de la mejor producción del fin de semana, en una fiesta que arrancó con la expresión joven musical del trío de dembow Escuela Nueva; y de inmediato la entrega del segmento Trompo Loco, con un recorrido por la ciudad de Mao, en la provincia Valverde, y que tanto le gusta a la gente.
El intérprete del género juvenil dembow HOM presentó credenciales, y ya la tarde tomaba un giro entre lo actual y la mejor combinación de figuras del arte de los anos 80, fue entonces cuando El Pachá y Domingo Bautista invitaron a una vedette que hizo historia Angelita Curiel –La Mulatona-, quien hablo de su vida y su familia y como inició en el arte y recibió una distinción como Estrella por Siempre.
Se destaca la presencia en vivo de Doble T y el Crok –Los Pepes- por primera vez en “Con Domingo y Pachá”.
“Nosotros fuimos los que revolucionamos el género dembow, somos los papás de esta corriente”, así se definieron los jóvenes artistas que han triunfado aquí y en el extranjero.
Pero la tarde aguardaba la presencia de los dueños del swing, Los Hermanos Rosario, y claro la coincidencia en el estudio con Sergio Vargas dio sus frutos.
Rafa y Sergio, en bolero, una presentación histórica, en el que la improvisación no restó calidad a la interpretación que ofrecieron como regalo a la teleaudiencia del programa más alegre y divertido de la televisión en el fin de semana.

Comentarios