REENVÍAN NUEVA VEZ JUICIO POR CASO HERMANO ELVIS MARTÍNEZ



El Primer Tribunal Colegiado de Distrito Judicial de Duarte con asiento en San Francisco de Macorís renvió para el 25 del presente mes de Septiembre la audiencia de fondo en primer grado que se le sigue al raso de la Policía Richard Bonilla acusado de haber asesinado a balazo al joven Joel Martínez en un hecho que ocurrió el 10 de Mayo del 2011.

Los jueves del tribunal, tres en total, tomaron la decisión de aplazar la audiencia para el 25 del presente mes, luego de escuchar igual cantidad de testigos que fueron interrogados por los abogados de los familiares de la victima, así como del imputado y por el Ministerio Público que estaba representada por la Procuradora Fiscal Interina, licenciada María Brito.

La audiencia fue fijada para las 9 de la mañana y para la próxima ocasión serán interrogados los últimos cinco testigos.

Se recuerda que Joel Martínez, quien fuera hermano del bachatero Elvis Martínez, fue muerto a tiros el 10 de Mayo en horas de la tarde durante una jornada huelgaria que se desarrolla en el sector San Martin de Porres, hecho en el cual ese día otro joven que venia en una guagua de Caribe Tours también perdió la vida de un disparo.

Comentarios