TRASLADAN AUDIENCIAS POR FILTRACIONES DE SUSTANCIAS VISCOSAS Y MAL OLIENTE



Las audiencias programadas para celebrarse en la mañana de hoy en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fueron vistas en otro escenario, por las filtraciones de aguas negras, orina y sustancia viscosa y mal oliente que inunda el lugar.

Los procesos eran ventilados  en la sala de audiencia que utiliza el juez de la Ejecución de la Pena, ubicada en la tercera planta del Palacio de Justicia, a donde tuvieron que apagar el aire acondicionado y abrir las ventanas para que fluya el "BAJO" a cloaca que inunda el edificio.

Las filtraciones, que   han dañado decenas de expedientes de la Sala Liquidadora, se producen debido a  que la cárcel está ubicada en la cuarta planta. También ha sido afectada la oficina de Litigación Inicial de la Fiscalía del Distrito, la Sala Liquiladora o Novena Sala  y el Quinto Juzgado de la Instrucción.

Empleados afirman que el problema lleva mas de 15 años afectando el recinto, pero no se le había puesto atención hasta en esta semana una CATERVA de una sustancia amarillenta, viscosa y mal oliente se precipitó sobre un escritorio que albergaba una secretaria en el desempeño de sus funciones.

Comentarios