VIGILANTE "JUYE" CON 10 MILLONES




Agentes de la policía nacional, peinan toda la costa norte del país, luego de que un chófer de un camión de valores saliera "JUYENDO" el pasado sábado con más de 10 millones de pesos.

Agentes al mando del teniente coronel Roberto Salcedo, indagan en los municipios de Cabrera, Nagua, Río San Juan y Samaná, tras la pista de Santos Dipton Marte de 30 años de edad chofer de la empresa Dominican Watchman National.

"El es un infeliz que se esta tragando un cable, tiene una mujercita que COME SENTÁ, priva en UÑITAS LIMPIAS y le gusta comprarse pantalones caros, yo estoy seguro que el lo puso loco", dijo un hermano del presunto ladrón, quien se unió a la búsqueda para garantizar su entrega.

El vocero de la policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, explicó que Dipton Marte dejó abandonado en una estación de combustible, a la salida de Puerto Plata, a su acompañante Antolín López, de 63 años, informándole que tenía que regresar a la empresa, a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado y que luego el regresaría a buscarlo. 

Santos Dipton Marte, luego se dirigió al barrio San Marcos, de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Daihatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman y escapó con los 10 millones de pesos, informó, el coronel Jesús Cordero Paredes.

Comentarios