MELYMEL NO QUIERE NADA CON EL DEMBOW

Melymel la intérprete de “Me gusta mi Feo” hizo fuertes declaraciones en el programa “Con Domingo y el Pachá” donde aseguró que a petición de su público ha preferido no incursionar en el género Dembow, al cual se refirió de manera discriminatoria y despectiva. Es tal su negativa, que se considera ser una persona “anti-Dembow” tal y como lo específica en su cuenta Twitter y Facebook. Cabe destacar que “Melymel” es una joven artista  con excelentes condiciones vocales, quien además posee en su ritmo y líricas una corriente muy juveniles, por lo que pudimos escuchar cuida bastante el mensaje de sus temas, lo que la separa  del bajo y vulgar contenido lírico que ofrecen la mayoría de los exponentes de genero.
La artista cantante de hip hop Melymel dijo en el programa Con Domingo y Pachá que no cantará dembow porque tiene una imagen limpia.

“Rechazo las provocaciones que me hacen; la gente sabe que tengo un propósito”, con estas palabras la joven intérprete respondió cuando el Pachá le preguntó que si a ella la provocaban.
“Mis fans saben que cumplo con mis palabras; tengo una imagen limpia por eso las empresas me contratan para el lanzamiento de sus proyectos, porque creen en mi. Tengo un propósito y es lo que quiero mantener, soy la primera artista femenina anti-dembow de la República Dominicana”, dijo Melymel.



Comentarios

Publicar un comentario