YURI AFIRMA QUE TRAE LA INFIDELIDAD EN SUS GENES

 
Yuri confesó que a pesar de ser una de las estrellas más admiradas en México, es una persona como cualquier otra y también ha sufrido de los excesos a las adicciones y a los hombres.
"A veces la gente cree que los artistas somos perfectos y lindos, pero yo pasé por las drogas, por el adulterio y cometí muchos errores", afirmó la intérprete de "La Maldita Primavera".
La también conductora indicó que el adulterio es una de las cosas de las que más se arrepiente, pues a pesar de que considera "que trae la infidelidad en los genes", esto le ha traído muchos problemas, como las enfermedades venéreas que se le pudieron haber complicado.
"Yo tenía debilidad sexual. Ocasionalmente yo no me cuidaba y me contagié de papiloma. Le doy gracias a Dios que no terminó en cáncer o sida porque un doctor me dijo que me faltaban tres semanas para que se me desarrollara", reveló la veracruzana.

Comentarios