APRESAN AL HOMBRE ARAÑA POR ROBARSE LA LUZ



El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó a tres meses de prisión preventiva al pega luz Juan Luis de la Cruz, alias El Hombre Araña, tras ser sorprendido realizando conexiones ilegales y hacer otras maniobras fraudulentas en contra de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este).

El Hombre Araña, funcionaba como un EMPRESARIO del robo de luz en el sector La Esperanza de Santo Domingo Este, en donde abiertamente acudían personas y negociaban el PEGAR la luz con cifras que iban desde 500 a 1500 pesos o el financiamiento de un POTE DE ROMO. 

Luego del pago formal del servicio, el parroquiano se ENCARAMABA sin escaleras en el poste eléctrico, valiéndose solo del desplazamiento de su cuerpo para realizar la conexión. 

Vecinos de la zona, afirman que el sujeto se vanagloriaba de su inmunidad ante los FUETAZOS eléctricos que ha recibido en el desarrollo de sus FUNCIONES, al tiempo que demandan a las autoridades la puesta en libertad de El Hombre Araña, por asegurar tratarse del "ROBIN HOOD" del sector y que solo está BUSCÁNDOSE LA VIDA como un buen padre de familia. 

De su lado, otro grupo mínimo de vecinos, que efectúan religiosamente el pago del servicio de la luz, habían efectuado la denuncio que culminó con el apresamiento del individuo.

Al momento de ser apresado, a El Hombre Araña se le ocupó un destornillador, un alicate, una llave ajustable y otras herramientas usadas para cometer fraudes en contra de la empresa distribuidora, además de un galón de aceite de cocina que supuestamente usaba como lubricante corporal para facilitar su desplazamiento sobre el poste del tendido eléctrico.

Comentarios