"DE EXTREMO A EXTREMO" EN TRANSMISIÓN DESDE NUEVA YORK


La gran aceptación en la transmisión del especial “Acción de Gracias” del programa “De Extremo a Extremo” ha motivado a ejecutivos del Grupo Telemicro y anunciaron que realizarán otras entregas similares en otras ciudades de los Estados Unidos.
Feliz Fernández, presidente de Telemicro Internacional informó que por los reportes y el rating logrado en la transmisión el pasado 22 de Noviembre desde Exotic Lounge en Queens, Nueva York, próximamente harán lo mismo desde Miami o Puerto Rico.
El especial que se convirtió en una gran fiesta, reafirmó que “De Extremo a Extremo” y para sorpresa comunidades salvadoreñas, ecuatorianas, costarricenses y otras latinas “son fieles seguidores de toda la programación, en especial del espacio de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Encabezados por Michael Miguel Holguín, en el especial participaron Jary Ramírez, Alex Macías, Carolyne Aquino, Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Harold Díaz y Alipio Coco Cabrera junto todo el elenco del programa “De Extremo a Extremo”, que además tuvo la participación del Jhonny Vásquez, Juan Santana y todas las bailarinas del espacio.
Actuaron Victor Roque junto a Pablo Martínez, Diómedes, Juliana, Los Teke Teke, El Chaval de la Bachata, Sensato, Raymond y Miguel, Toby Love, entre otros y culminó a ritmo de merengue con Miriam Cruz. 
La transmisión fue concluida con una cena de Acción de Gracias en 809 Lounge para 40 televidentes que fueron seleccionados a través de las Redes Sociales.

Comentarios