DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE ANIMALES SE REVOLTEAN CONTRA PAULINA RUBIO



Activistas defensores de los derechos de los animales están furiosos con Paulina Rubio, por haber llevado a su perrita al programa "La Voz... México".

La Chica Dorada ha sido acusada de colocar en riesgo la vida de su perrita 'Limita', de raza Bichón habanero, al llevarla a una emisión en vivo, donde el ruido y el estrés pudieron haberle causado la muerte.

Israel Arriola, vocero de la organización Anima Naturalis International, dijo al Diario Basta que fue completamente irresponsable la actitud de Paulina, ya que por llevarla a lucir 'como un objeto', no tomó en cuenta los derechos ni el daño que podía causarle.

"Muchas veces la gente piensa que por el hecho de que los animales no puedan reclamar sus derechos por voz propia tienen derecho a maltratarlos, pero por eso hacemos instituciones que estamos para protegerlos" , dijo el activista a la publicación, y además comentó que por tratarse de un perro tan pequeño, es de una raza muy sensible y delicada, por lo que pudo haber sufrido de un paro cardíaco al enfrentarse a altos niveles de estrés o bien pudo haber salido despavorido a buscar un lugar para esconderse y refugiarse, pues en ese momento se veía desorientado.    

Comentarios