EMPLEADO DEL BANCO POPULAR "JUYE" CON DINERAL


La Policía trata de localizar a un oficial de caja del Banco Popular que desapareció con $9.2 millones de pesos, que tomó "PRESTADO SIN PERMISO", de la sucursal en la cual laboraba en el Supermercado Olé en La Caleta, de Boca Chica.
Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Criminal de la Policía peinan desde la madrugada del martes diferentes barrios de Andrés Boca Chica y La Caleta en busca Samuel Vásquez Taveras, oficial de caja del Banco Popular quien supuestamente desapareció con los 9.2 millones de pesos.
De acuerdo a las versiones ofrecidas por amigos y familiares, tres equipos policiales irrumpieron en el barrio Mi Hogar del Este, en busca Vásquez Taveras a quien señalan como la persona que se llevó una valija con la suma señalada.
Vásquez Taveras es empleado del Banco Popular en la sucursal del Supermercado Olé, ubicado en la Autopista Las Américas, kilómetro 20, en la Caleta, donde utilizó su jerarquía para quedarse con el dinero el cual no fue guardado en la bóveda, si no que se alzó y no volvió a su puesto de trabajo.

Comentarios