FAMILIARES IDENTIFICAN CUERPO DE HERCTOR "EL MACHO" CAMACHO TRAS AUTOPSIA


familia-hmc
La autopsia que se le practicó al cadáver del exboxeador boricua Héctor “Macho” Camacho fue completada ayer, sábado, y hoy, domingo, sus familiares enfrentaron la dura tarea de identificar el cuerpo, como parte del protocolo del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
La bala que segó la vida del exboxeador, según los médicos, había quedado alojada en el hombro derecho de Camacho. El proyectil, que podría ser una pieza importante en la pesquisa policíaca del asesinato, entró por la mandíbula, fracturó dos cervicales y provocó lesiones en la carótida.
A eso de las 9:00 a.m., María Matías y Héctor “Machito” Camacho, madre e hijo del exboxeador, arribaron sigilosamente al edificio del ICF, en San Juan, para identificar el cadáver del deportista.
Los restos de Camacho serán expuestos a partir del martes, a las 11:00 a.m., en la cancha Nilmarie Santini, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce. El velatorio se extenderá hasta el miércoles.
No obstante, por el momento no está claro dónde descansarán finalmente los restos del triple excampeón de boxeo, pues temprano hoy, domingo, la familia no había logrado consenso al respecto.
Machito Camacho reiteró el deseo de que su padre sea enterrado en la ciudad que lo vio nacer, Bayamón. Sin embargo, la madre de Camacho, doña María insiste en que el cuerpo sea trasladado a Nueva York.

Comentarios