GIGANTES A CASA LLENA EL ESTADIO OLIMPICO


Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, gigantes, en el Olímpico.

Más de 35 mil almas se dieron cita la noche de pasado sábado en las instalaciones del estadio olímpico para deleitarse con la puesta en escena de Marco Antonio Solís, Chayanne y Marc Anthony en el espectáculo "Gigantes".

A las 8:35 de la noche, el salsero David Kada, representando la contra parte dominicana, inició el evento resultado airoso tras la interpretación de 3 temas.

Bajo la ovación del público, pasada las 9:15 noche, salió a escena Marco Antonio Solís, interpretando 12 de sus mas afamadas composiciones, tales como “Si Te Pudiera Mentir” “Mi Eterno Amor Secreto”, “Tú Me Vuelves Loco”,  “Si No Te Hubieras Ido” , entre otras.

Acto seguido y sin perder tiempo, a las 10:30 de la noche, le tocó el turno a Chayanne, quien cantó 13 de sus mas connotados éxitos, haciéndose acompañar de Marco Antonio Solís al interpretar "Un Siglo Sin Ti". El boricua, como de costumbre, puso a mover el esqueleto de la multitud con temas como “Boom Boom”, “Baila Baila” y yo "Torero", protagonizando impecables coreografías.

A ritmo del tema "Valio la pena" y bajo una ferviente algarabía, a las 11:30PM, Marc Anthony mostró ser un "Gigante" de la salsa, levantando a todos de sus asientos con temas como "Vivir lo nuestro" y "Nadie como ella" que cantó a dúo con su compatriota Chayanne.

“Y Cómo Es El?”, “Tu Amor Me Hace Bien”, formaron parte de los 9 temas interpretados por el salsero, que dejó a un público deseoso de más de sus canciones.

Las luces se apagaron, saliendo al escenario los tres Gigant3s para cantar juntos y despedir a su gente con los temas: “Dímelo", "Dónde estará mi primavera" y "Fiesta en América", terminar a las 12:45 minutos de la noche.

Comentarios