LA ROMANA: "DESALOJO EN TIENDA PROVOCA TIROTEO, GALLETONES Y JUIDERO"


DesalojoRomanaNov26

Un desalojo en una tienda de ropas provocó un REBÚ de magnitudes apocalípticas, desatando un tiroteo y la repartición de decenas de GALLETONES y TROMPADAS. 

Agentes policiales llegaron de manera abrupta al negocio en desalojo, cargando con todo cuanto encontraran a su paso y DEGUABINANDO el comercio, provocando la furia de los propietarios de la Boutique, quienes le emprendieron a tiros.

Luego de concluido el tiroteo y en pleno proceso de desalojo, 5 de los parientes del dueño de la tienda, le ENTRARON a GALLETONES y pedradas a una decena de personas que se concentraron en el lugar a presenciar el desalojo, porque supuestamente ese grupo forma parte de una familia enemiga a la de ellos y estaban MUERTOS de la risa por el suceso.

Un tal Sandy, El Guapo, hermano del dueño de la tienda, aprovechó la confusión del momento para propinarle un GUAMASO EN EL MIEMBRO SEXUAL DEL OÍDO QUE LO DEJÓ OYENDO MIMITA, a un motoconchista que observaba el REPERPERO y que supuestamente no tenía VELA EN EL REBÚ, solo porque alegadamente este le tenía TIRRIA, por haberle cobrado en una ocasión la suma de 50 pesos, fruto de su servicio, delante de una pretendida.

En el hecho, Juan Francisco Piña Mateo, de 40 años hirió de bala a Arialdy Morla López de 33 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax posterior y antebrazo izquierdo cuando cruzaba por el lugar.

Un camarografo recibió un "TOMA QUE LLEVA" en la cabeza por un desconocido, perdiendo el conocimiento por completo.  

Varios locales comerciales del entorno resultaron total y parcialmente destruidos.

Comentarios