NESTOR ESTÉVES, EL ROSTRO DE LAS NOTICIAS DE TELEFUTURO


Néstor Estévez, el rostro de las noticias  de Telefuturo
Luego de cerca de dos años de ausencia de la presentación de noticias en televisión, Néstor Estévez regresa para ser la cara del noticiario nocturno de Telefuturo, canal 23.
“Telefuturo viene en grande y remozado, es un nuevo canal con una tecnología de punta, la intención es combinar eso con el criterio novedoso de trabajar la televisión actual; ya que  lo que la gente anda  buscando es lo breve, preciso y conciso”, explicó Estévez, quien tiene la responsabilidad de conducir la información a ese televidente que tiene que acostarse temprano, porque tiene que levantarse bien temprano.
Precisa que para el público que desee ver los análisis de esas informaciones en un horario más tarde estará un equipo que se encargará de esa parte, pero lo importante es dividir la noticia de los comentarios.
“Tengo mi criterio del recurso de contar las noticias en televisión y de cómo se ha estado trabajando esa parte. El televidente es inteligente y creo que esos estilos ‘novedosos’, no lo son”, declaró  el agrónomo, comunicador y educador a ¡Alegría!

Comentarios