Comparto lo expresado por Joseph Cáceres, en relación al merengue y a las pretensiones de El Jefrey, de acudir donde el presidente de la República para hablarle sobre el tema.
Los tiempos cambian y traen sus propios ritmos, y en la actualidad lo que se impone en el gusto popular no es el merengue, sino la música moderna o urbana, que resulta más económica a productores, artistas y productores de espectáculos y a los dueños de establecimientos.
No estamos en los años 80s, cuando lo que se demandaba por todas partes era merengue, ahora la demanda tiende a lo urbano, aunque para muchos sea un ritmo pasajero.
Lo que deben hacer los merengueros del país es organizar todo un movimiento que tenga como prioridad incentivar nuestro ritmo, grabando temas inéditos y buscar una forma de promoción que no sean solo las emisoras, porque como bien se sabe, ellas son empresas donde primero se piensa en el dinero.
Nuevos colores para el merengue, porque no se puede ahora hacer el mismo merengue de hace 30 años.
Todo lo que se haga al favor del merengue debemos respaldarlos todos los dominicanos desde los músicos, periodistas, locutores, programadores y productores de programas.
Comentarios
Publicar un comentario