RICHIE RAY-BOBBY CRUZ 50 AÑOS DE ÉXITO ENTRE LO CRISTIANO Y LO SECULAR


Los veteranos salseros boricuas Richie Ray y Bobby Cruz celebrarán en febrero del 2013 sus 50 años de carrera musical en el Choriseo de Puerto Rico, pero antes darán una probadita de ese gran fiestón el próximo viernes en Santiago de los Caballeros y el sábado en Santo Domingo.
Sobre esa relación de más de cinco décadas, Richie Ray, pianista, arreglista, cantante y compositor, revela que es un matrimonio que ha llevado consigo hasta rumores sobre una relación más allá de lo normal.
 “Hay mentes asquerosas que han dicho que hay algo más entre Bobby y yo”, dice mientras ríe, y destaca que “hace más de cincuenta años atrás nos dimos cuenta de que cada uno tenía ingredientes diferentes, pero que unidos hacíamos la química de nuestro éxito. A mí no me interesa para nada ser como Bobby y a él no le interesa ser como yo, pero trabajamos bien, tenemos una gran amistad y confianza y seguiremos unidos hasta que Colón baje el dedo”, dijo el veterano pianista a los conductores del espacio radial “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde.
De su lado Bobby, cantante, dice que los gustos de ambos son diferentes. “La gente piensa que estamos juntos todo el día, pero nosotros sólo nos reunimos para hacer música. Richie vive una vida muy diferente a la mía y yo vivo una vida muy diferente a la de él. Coincidimos mucho en que ambos somos muy caseros y compartimos mucho con nuestras esposas. En cuanto a la música, la química es lo que nos ha mantenido unidos durante tanto tiempo y ahora es que falta”.

Comentarios