TIROTEO EN EL QUISQUEYA POR AGARRE DE "BOMPER" A BAILARINA DEL ESCOGIDO

Un individuo largo una CATERVA de 12 tiros anoche, en el área de comida del estadio quisqueya, tras finalizar el partido entre los Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas.

El parroquiano que hizo los disparos fue Rafael Sanchez, quien según las autoridades del play, andaba en compañía del diputado Rafelin Encarnación.

Se supo, que el REBÚ inició cuando el honorable congresista le agarró la NALGA a una bailarina del equipo de los Leones del Escogido, luego de retratarse con ella; acto seguido, el escolta de la joven (entiéndase su MARI´O) le recriminó a los señores la actitud sobre la dama, a lo que Sánchez le respondió afirmando que "esos CUEROS están ahí para SOBARLAS y cuida´o...."

El compañero de la joven y el binomio Sánchez - Encarnación, se rifaron decenas de SAN ANTONIOS e improperios, que culminó con la expulsión del estadio de estos últimos.

Momentos después, al concluir el juego, Sánchez regresó al Quisqueya y disparó la ráfaga de tiros sobre las personas que se encontraban saliendo de las instalaciones del play.

No hubo heridos. Sánchez se encuentra detenido.

Comentarios

Publicar un comentario