"AFUEREAN" A PEDRADAS AGENTES DE LA DNCD Y QUEMAN MOTOCICLETA EN BARAHONA


Una motocicleta perteneciente a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue incendiado ayer en un sector el barrio  Villa Estela al ser atacados los antinarcóticos a pedradas, según un reporte.
El incidente ocurrió en la calle Doctor Leguen esquina Duvergé en los barracones de Castillo, detrás del antiguo cine Baoruco, cuando los miembros de la DNCD realizaban un operativo.
Los agentes al llegar a las inmediaciones de los barracones de Castillo fueron atacados a pedradas, por lo que lanzaron bombas lacrimógenas internándose por diferentes calles dejando sola la motocicleta.
En esa situación  desconocidos rociaron gasolina a la moto y le dejaron caer un fósforo encendido.
La acción  fue observada por decenas de personas que se aglomeraron en las escuelas del barrio Villa Estela, explica la nota
Los antinarcóticos trataron de regresar, pero la motocicleta estaba prácticamente consumida, por lo que se desplazaron por diferentes lugares, pero no apresaron a nadie, al tiempo que arrojaron varias bombas lacrimógenas, lo que provocó que muchas personas salieran de sus casas para no asfixiarse.
Al lugar se presentó una unidad de la Policía para ayudar a los agentes de la DNCD, pero no realizaron detenciones.

Comentarios