BLACK JONAS POINT MÁS CERCA DE DIOS



"Señor te doy gracias" es un tema que narra todo lo ocurrido la noche que Black Jonas Point estuvo a punto de terminar con su ascendente carrera artística y, pero aún, con su vida.

"Durante el tiempo que estuve hospitalizado y en reposo en mi casa, no tenía cabeza para pensar en escribir, aunque sí cumplí con la promesa que le hice a mi Dios y fui al estudio de grabación a realizar el tema Señor te doy gracias, porque era algo que debía hacer", declaró el intérprete de "Esta noche yo salgo", durante su primera actuacíon en televisión, desde el suceso, en "Sabado extraordinario", de Telemicro.

Ahora se le ve más pausado. No sólo por las secuelas de los golpes recibidos en la cabeza y los aparatos que le fueron colocados, sino porque también viene con un mensaje de amor y paz en los labios, tratando de echar a un lado esas letras agresivas, las que incitan al sexo y a las drogas y enfocándose en temas más positivos.

En este renacer, Black Jonas es consciente de que la música urbana es un fenómeno de masas, que su mayor público son los jóvenes y niños y, por ello, su responsabilidad es hacer lo que siempre ha hecho, pero con un mensaje de superación y apegado a los mandatos de Dios.

Comentarios