CALIMBAN MÉDICOS EN DARIO CONTRERAS


El director del hospital Darío Contreras, Héctor Quezada, condenó el hecho en el que cuatro médicos de ese centro de salud  fueron CALIMBADOS anoche, por una MANADA de personas que llegó acompañando a un motorista, que había atropellado a una niña de unos once años, la cual era atendida. 
En tanto que uno de los médicos, identificado como Leandro Luna, fue agredido en un ojo que lo dejó viendo MIMITAS, al tiempo que presenta traumas y moretones. Es residente de primer año de cirugía maxilofacial. 
Se dijo que la turba llegó acompañando al motociclista, el cual tenía una lesión en un tobillo, y según Quezada  las informaciones que le han suministrado refieren que se trataba de muchachos que echan carreras de motores, pero  no dijo en qué zona. 
“No es la primera vez que ocurren agresiones contra médicos, insistentemente he solicitado seguridad militar y policial, sobre todo en el área de emergencia, debido a la violencia que, con frecuencia se presenta, de parte de familiares y pacientes”, dijo el profesional de la salud. 

Comentarios