DETALLES SOSPECHOSOS SOBRE AVIÓN QUE TRANSPORTABA A JENNI RIVERA



Aunque aún se desconoce el paradero de los cuerpos de los pasajeros que fallecieron en el accidente, se han revelado algunos detalles sospechosos sobre la avioneta en la que murió la cantante Jenni Rivera.
El avión Learjet 25 pertenecía a un mexicano investigado por la justicia en Estados Unidos, y registraba un accidente en su bitácora de 43 años de vuelos. El avión, con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes ,fue propiedad de por lo menos una docena de compañías.
Datos de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos muestran que el 1 de julio de 2005, el avión sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas.
Apenas en mayo pasado, el avión fue registrado por la compañíaStarwood Management, con la matrícula N345MC; la compañía, está orientada a la compra y venta de aviones y prestación de vueloschárter. Documentos en una corte federal y la oficina de la Secretaria de Estado en Nevada revelan que la compañía pertenece al mexicanoChristian Eduardo Esquino Núñez, quien utiliza también el nombre de Ed Núñez.
Esquino Núñez fungió como principal testigo en las acusaciones contra los cuatro sospechosos de planear el traslado de los familiares de Gadafi. En febrero de este año, la DEA decomisó otra aeronave de la compañía de Esquino Núñez, un Gulfstream 1982, bajo sospecha de ser utilizado para el transporte de narcóticos.

Comentarios