HIJA DE JENNI RIVERA ROMPE EL SILENCIO


Janney "Chiquis" Marín -quien hasta el momento no había hablado públicamente sobre la muerte de su madre, Jenni Rivera-  por fin rompió su silencio. 

La hija mayor de la desaparecida cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un conmovedor mensaje a su madre. 

"Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca…mi mejor amiga, la más fuerte y hermosa mujer que conozco, @jennirivera. Estás en mi mente y en mi corazón SIEMPRE. Te extraño y sé que veré tu Hermosa sonrisa otra vez. Te amo!!!", escribió la joven. 

Más tarde, la joven publicó un mensaje agradeciendo a los fanáticos de su madre. "Estoy tan agradecida con los fans de mi mami! Gracias por el amor que le brinden a mi madre y por sus oraciones. Los quiero muchisimo, a cada uno!!", expresó. 

Aunque hasta el momento no ha dado declaraciones a la prensa, varios programas de televisión han transmitido imágenes de Chiquis junto a varios miembros de su familia y se nota visíblemente afectada. 

El pasado mes de noviembre —un mes después de que Rivera anunciara que se separaba de Esteban Loaiza—, Chiquis y su mamá tuvieron una fuerte confrontación a través de sus respectivas cuentas de Twitter. La cantante publicó inicialmente un mensaje dirigido a Ángel del Villar, novio de su hija, quien le había dicho palabras insultantes cuando la cantante salía de una premiación en Los Ángeles. En respuesta a eso, "Chiquis" le envió un mensaje a su madre en el que le reclama que la escuche tras más de un mes sin hablarse, y se reafirma en que ella no tuvo nada en la separación de su madre y Loaiza. 

Hasta el momento no está claro si Jenni y su hija se reconciliaron antes del trágico accidente.

Comentarios