Un JUIDERO POR LA RAYA AMARILLA se ha desatado en la cárcel pública de San Francisco de Macorís, luego de que decenas de reclusos se intoxicaran tras ingerir alimentos servidos en el recinto carcelario. Los aquejados por esta FLOJERA INTESTINAL, que según el procurador fiscal de Duarte, licenciado Regis Victorio, son 24 y de acuerdo a fuentes de la Fortaleza Duarte sobrepasan los 70, comenzaron a sentir molestias estomacales desde el pasados jueves en la mañana tras cenar el miércoles los alimentos que le sirvieron.
Sin embargo, no fue sino hasta el mediodía de ayer cuando los reclusos fueron conducidos al hospital San Vicente de Paúl, bajo medidas de seguridad por parte de miembros del Ejército, a cargo de la custodia.
Según los informes, los alimentos servidos a los reos estaban descompuestos debido a un apagón ocurrido en el área donde está el recinto penitenciario, de lo que no se percataron los encargados de la distribución de los alimentos que suministran los Comedores Económicos de esta ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario