MUERE MADRE DE ADAMARIS LÓPEZ



“Mi mama murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia”. De esta emotiva forma describió esta tarde la muerte de Vidalina Torres, su hijo Adalberto López, hermano de la querida actriz Adamari López, quien según éste confirmó, llegó hace poco a la Isla para afrontar este difícil momento junto a su familia.

“Nosotros sabíamos que estaba malita, pero al ver la forma tan tranquila como se fue, aceptamos la decisión de nuestro Señor”, añadió Adalberto, quien confirmó que el velatorio de su progenitora iniciará mañana en la funeraria de la familia en Humacao y que será enterrada el martes en dicho pueblo.
“La decisión de papi  (Luis López) ha sido enterrarla el martes porque él desea que el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós”.
Adalberto indicó además, que su hermana Adamari lamentablemente no se encontraba en la Isla al momento de la partida de su mamá, a pesar de que viajaba a la Isla con frecuencia para estar a su lado. Por último, el hermano de Adamari agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido su familia por parte del pueblo, así como del personal médico que atendió a doña Vidalina a lo largo de su batalla contra el cáncer.

Comentarios