PROTAGONISTA DE "MALCOLM" ESTÁ FELIZ POR ESTAR VIVO


FrankieMunizDic06
El actor Frankie Muniz, protagonista de la serie "Malcolm", se refirió al derrame cerebral que sufrió el día viernes y por el que debió ser internado de urgencia en un centro de salud.
Según contó el actor de 27 años, durante un contacto telefónico con el programa de televisión "Buenos días América", las primeras señales del mini infarto cerebral aparecieron al mediodía del viernes, cuando estaba manejando su moto por las calles de Phoenix, Arizona.
El otrora "Malcolm" comentó que en ese momento perdió la vista en un ojo y comenzó a sentir que su cuerpo se adormecía. Sin embargo, horas más tarde, cuando presentó problemas para hablar, supo que lo que le pasaba era grave.
"No podía decir las palabras. Yo pensaba que las decía, pero mi prometida me miraba como si hubiera estado hablando en otro idioma”, declaró.
Muniz, quien aún mantiene problemas para respirar con normalidad, señaló que "todavía estoy intentando buscarle el sentido a esto", y recalcó que "estoy feliz de estar vivo”.

Comentarios