BORRACHOS PEGAN FUEGO A BEBENTINA POR PAGO DE ROMO



Dos parroquianos, calificados por los testigos como borrachos, le prendieron fuego a una BEBENTINA en el paraje de Uvilla, del municipio de Tamayo, luego de un REBÚ por una supuesta diferencia en el cobro de 3 POTES DE ROMO tipo TRICULÍ.

Se supo que, poco después de la media noche, el administrador del establecimiento sacó de su local, a punta de pistola, a un tal "Pipilo" y aún cuñado del mismo, alegadamente porque se negaron a pagar el referido alcohol consumido. Posteriormente,según el sereno de la "BEMBERRIA", próximo a las 4 de la mañana, una manada de aproximadamente 12 personas se apersonaron al lugar y le dieron CANDELA tras rociarlo con combustible.

"Esos MAMIFEROS VIRILES ELEVADO A LA DÉCIMA POTENCIA casi me prenden a mi, porque hasta yo lleve gasolina mientras echaba una PAVITA, cuando me desperté lo ENCARRILÉ con mi machete, pero JUYERON", narró Rodolfo Pérez, alias Molo, vigilante del establecimiento.

La quema del bar conocido como, “El Guateque”, produjo perdidas superiores a  los 2 millones 500 mil pesos. 

Comentarios