EX MUJERES DE VAKERÓ LO DEFIENDEN


Tres ex parejas de Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, quien está acusado de violencia de género por su esposa Martha Heredia, acudieron a la Fiscalía del Distrito a presentar testimonio en defensa del cantante urbano.

Clara Peguero, Carmen Fiorentino y la italiana Simona Martínez definieron al interprete de "Que Mujer Tan Chula" como un SANTO VARÓN, manifestando que el artista no es violento y que las acusaciones que le imputan no pueden ser reales, lo que atribuyeron a asuntos de celos, de pareja o profesionales, por parte de Heredia.

Con Clara el cantante tiene dos hijos de 10 y 7 años, con quien sostuvo una relaciones de 12 años y viajó desde San Pedro de Macorís para defenderlo, alegando que es un padre ejemplar.

Asimismo, Vakeró tiene hijos con Fiorentino y Martínez, quienes coincidieron en que Martha nunca ha podido tolerar que el artista mantenga el contacto con ellas.

Las mujeres acudieron a la Fiscalía acompañando al abogado de Vakeró, Manuel Moquete, quien fue citado por la fiscal para notificarle los resultados del examen psicológico que se le realizó este lunes al imputado.

Comentarios