MILAGROS ORTIZ BOSCH ASEGURA NO PERDONARSE HABER VOTADO POR MIGUEL VARGAS

La crisis del PRD ha resultado tan penetrante para esta institución política, que sus más renombrados dirigentes reniegan  de su presidente y del equipo que lo rodea; tal es el caso de la ex vicepresidenta de la república, Dra. Milagros Ortiz Bosch, quien declaró estar arrepentida de haber votado por Miguel Vargas Maldonado.

“Geanilda, Orlando y Andrés son perseguidos porque se pusieron donde decían los estatutos que había que ponerse. Todo el mundo sabe que yo no me voy a perdonar haber votado por Miguel Vargas, por qué, porque descubro que él no es un demócrata. Yo fui a una convención con él y yo sabía que perdía…, pero al partido le quedaba bien ir a una convención”, expuso.

Ortiz Bosch ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, donde dijo que desde esa visión “irresponsable” de Miguel Vargas, ya que para su entender Vargas debió integrarse a la campaña de Hipólito Mejía, pero que este no pudo ni garantizar los votos de su familia.

Comentarios