POLICÍA DESMANTELA BANDA DE "ROMO" ADULTERADO



La policía nacional informó hoy del desmantelamiento de una banda que se dedicaba a adulterar ROMO y comercializarlos a un módico precio en las distintas BEBENTINAS de la ciudad de Baní.

Tras el allanamiento, fue apresado Luis Amauris Tejeda Ruiz, de 25 años, al ser sorprendido mientras transitaba a bordo de la camioneta Daihatsu, azul, en cuyo interior se ocuparon ocho cajas vacías del mismo ron. Este se identifico como el distribuidor del producto, mientras que el supuesto fabricante de ROMO MALO resulta ser Faustino Soto Santana.

En el lugar donde operaba el laboratorio clandestino se encontraron 12 galones de BERRÓN, centenares de botellas de distinta capacidad, 43 cajas tanto de litros como de botellas regulares de ron, un galón de miel cinco tanques plásticos, uno de ellos medio de ron, un botellón de melao, una funda con sellos, entre otras evidencias.

Al momento de su detención, Soto Santana aseguró que se estaba cometiendo una injusticia con su persona, puesto que asegura que sus ROMOS curan todo tipo de afecciones del hígado y renales, de manera casi mágicas, considerando esto como un aporte de su persona a la sociedad.

La policía dará parte a la justicia, de estos y otros implicados en el caso, en las próximas horas. 

Comentarios