SEGÚN MARTHA HERDIA, VAKERÓ LE COMPRABA CELULARES CAROS Y SE LOS ROMPÍA


Vakeró, esposa, durante su traslado a la cárcel de Ciudad Nueva.
Mientras el cantante urbano Vakeró afirma de manera repetitiva que nunca ha tocado a Martha Heredia “ni con el pétalo de una rosa”, la madre de ésta apoya las declaraciones de su hija contando episodios tan sorprendentes, como que fue testigo de que el intérprete urbano escupió la cara de su hija en su presencia.
Llena de un visible dolor, Maritza Rivas, madre de Martha, en entrevista transmitida anoche en el programa “El informe” con Alicia Ortega, donde además habló la cantante y el mismo Vakeró, dijo que éste le rompía la ropa encima con un cuchillo, llegando hasta a destrozarle la ropa interior.
“Un día en su casa, le escupió la cara y le dijo palabras tan feas que no puedo repetir. Ella se fue al patio, el se fue detrás y la arrastró”.  Consternada y con mucho dolor en su rostro, doña Maritza contó a Ortega que en una ocasión un amigo de ellos, de mucha confianza, la llamó por teléfono y le dijo que no entendía lo que pasaba, porque estaba de visita en el hogar de Martha y Vakeró, y éste tenía a la cantante agarrada y no la soltaba, además de tener un cuchillo en la mano.
Otros increíbles incidentes fueron contados por la señora Rivas, quien afirmó que no se sabía cuántos celulares le había roto el cantante urbano a Heredia, para luego comprar otro más caro y volverlo a romper. “Un día estaba de visita en su casa y vi las puertas rotas y le pregunté que porque hacía eso, me dijo que era para que ella no se le fuera”. Dijo que Vakeró se enoja mucho y tiene mucha violencia dentro de él.

Comentarios