SHAKIRA SE MUESTRA PREÑAÍSIMA


Shakira, en la recta final de su embarazo
Motivos para sonreír no le van a faltar este año a Shakira así que ¿por qué no empezar ya a hacerlo? La colombiana está en la recta final de su primer embarazo, será un niño, y aunque ya luce una abultada tripa no faltó a la presentación del libro de su padre William Mebarak, en España. La cantante llegó a la Casa del Libro, en la Rambla de Cataluña, de la mano de su novio, el futbolista Gerard Piqué que ha sido quien, hasta ahora más ha hablado de su futura paternidad. Con unos leggins negros y blusón a juego, Shakira se sentó junto a su familia, su madre Nidia Ripoll y su hermano Tonino, y también con sus suegros Joan y Montserrat, con quienes mantiene una excelente relación y que no se perdieron la cita.
En un momento de la velada, Shakira se colocó detrás del atril para dedicar unas palabras a su padre, con el que, según explicó, mantiene una especial relación. De hecho ella ha escrito el prólogo del libro titulado Al viento y al azar, en cuyas páginas Mebarak habla de vivencias de juventud y hace reflexiones con humor e ironía sobre el momento actual. “En Barranquilla, mi papá no es el padre de Shakira sino que soy yo la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida señaló.

Comentarios