VAKERÓ CONFIESA QUE LLORÓ CUANDO LE "RAPARON" LA CABEZA



El cantante de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró) confesó este miércoles que lloró cuando le cortaron el pelo en la cárcel de San Pedro de Macorís y señaló que el director del recinto penal le había asegurado que no lo harían hasta que se tomara la decisión en el tribunal.
“Lloré mientras me cortaban el cabello porque entendí que era un abuso que se estaba cometiendo en mi contra. Es un atropello”, confesó Vakeró antes de entrar a la audiencia.
El artista narró la historia completa desde que entró al penal.
“Minutos después me llamó y me dijo que me tenía una mala noticia. Le pedí llamar a mi abogado y contestó que no podía. El encargado de cortarme el cabello me aseguró que sería un tamaño prudencial pero de repente el director le dijo que las reglas no se pueden romper y que eso eran orientaciones de las autoridades, que había que pasarme la cero”, dijo el cantante de música urbana.

Comentarios