El líder del grupo Ilegales, Vladimir Dotel, expresó que la mayoría de los intérpretes de la música conocida como "dembow" son efímeros, porque carecen de preparación.
Dotel, quien da los toques finales a lo que será su próxima producción discográfica, invitó a los jóvenes que incursionan en la música a prepararse para que su obra pueda trascender en el tiempo.
"La mayoría de intérpretes de dembow como se le llama aquí, son efímeros, ya que no cuentan con una preparación y, por tal razón, vemos que muchos pegan una canción en el momento y a los meses no se sabe nada de ellos. Creo que esto pasa por que en ealidad no hay una figura un líder en este", reflexionó.
Con 17 años en la música y más de cuatro millones de discos vendidos, vaticinó que el movimiento urbano seguirá evolucionando, pero entiende que el "dembow" no correrá la misma suerte, después de indicar que es algo pasajero. "Creo que el movimiento urbano está pasando por un proceso de evolución y sus mejores exponentes se están preocupando para dar una mejor propuesta, eso lo podemos percibir en el cambio de sus letras y arreglos musicales", expresó tras recomendarles que la disciplina y la formación desempeñan un rol determinante.
Su nuevo disco
"Ilegales, El Sonido", así de llama la décima producción discográfica que estrenará Dotel en los próximos meses. La placa musical le dará un nuevo impulso a su carrera artística, pues en la misma experimenta con nuevos colores musicales.
"La producción cuenta con 12 canciones, de esta producción se conocen los temas 'Haciéndome el Loco' y 'Ayántame'".
Comentarios
Publicar un comentario