AGENTE DE DNCD "DEGUABINA" PUERTA DE HOSPITAL TRAS RESULTAR HERIDO POR UN HAITIANO EN MOTEL



Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas DETUETANÓ de una patada parte de la puerta de emergencia del hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona en el día de ayer.

El vigilante del hospital narró que el parroquiano identificado como Edel Medina Díaz, alias Maguila, de 38 años de edad, se apersonó a las instalaciones del referido centro de salud en compañía de otros alistados de la institución a la que pertenece y de la policía nacional, quienes admitieron que "EL TIPO SE CORRIÓ" en su accionar.

Maguila resultó con heridas de arma blanca en la región frontal de la cabeza, propinadas por el nacional haitiano Francisco Piet, de 24 años, quien en el hecho resultó con herida de bala en ambas piernas.

Se supo que el incidente ocurrió cuando Medina Díaz se disponía a disfrutar de un momento de "GOZADERA CORPORAL" en el motel La Gloria, donde labora Piet, quien al momento de cobrar, Maguila se rehusó tras afirmar que en diciembre se le había quedado un reloj marca Casio allí y que este se apoderó de el. 

Ante la situación, Piet se "QUILLÓ" y se dispuso a penetrar a la habitación armado con un Colín y largandole un PLANAZO en la frente a Maguila que lo dejó OYENDO MIMITA, acto seguido el agente le HECHÓ MANO a su arma de reglamento, rifandole un tiro en cada pierna al haitiano.

Una fémina que acompañaba a Maguila, que solo fue identificada como LA MENOR DEL SWING y que labora en una BEBENTINA al lado del motel, dio la voz de alerta ante lo acontecido. 

Piet fue curado por las heridas recibidas y despachado del hospital San Bartolomé en Neiba.

Comentarios