CBS PROHÍBE ENCUERADERA EN LOS GRAMMY

La cadena de televisión norteamericana CBS emitió, a través de su departamento de estándares y prácticas, un escrito en el que solicitan a los asistentes a la próxima entrega de los premios Grammy que "se adhieran a la política concerniente al vestuario", advirtiendo que "la obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión".
Según consigna ElMundo.es, se envió un correo interno titulado "55th GRAMMYS: Aviso de estándares y prácticas de vestuario", en el que se solicita que todos los que se hagan presentes en la ceremonia se aseguren "que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados".
El texto pide expresamente que se "evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos" y agrega que "los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos".
Por otra parte, tampoco se aceptarán "ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos".
CBS, a través del correo electrónico, también solicita que las estrellas de la música no publiciten causas políticas, por lo que "prohíbe lemas en camisetas o pines en las solapas relacionados con cualquier causa".
Las solicitudes de la cadena norteamericana tendrían la intención de evitar posibles multas como la que recibieron en 2004 (la que terminó siendo anulada), luego que Janet Jackson dejara al descubierto uno de sus pezones durante su presentación en el Super Bowl.

Comentarios