NIÑA DE 8 AÑOS CALIMBA A PEDRADAS A TENIENTE EN REPERPERO POR REPERPERO ENTRE SUS PADRES



La policía informó que una niña de ocho años de edad hirió de una pedrada en la cara a un teniente de la institución del orden quien trataba de dispersar a sus padres que protagonizaban un REBU de GALLETONES, TROMPONES, palos, mordidas y correazos, en el sector La Joya de la ciudad de Santiago.

El CALIMBADO fue identificado como el segundo teniente Iginio García, quien recibió atenciones médicas en la clínica Doctor Pichardo de aquí.

García acudió a responder a un llamado hecho por los vecinos, advirtiendo del RERPERO entre los esposos.

Según vecinos, la señora Vitalia, alias Tinacón, pareja del motoconchista José Boquilla, acostumbra a SALSEAR al señor cuando sospecha que este no le ha entregado todo el dinero del trabajo diario. Alegadamente, en esta ocasión, el caballero se le reveló a la frondosa dama de unas 220 libras, lo que culminó con un pleito gran escala.

Se supo, que la niña, quien es alimentada con harina de maíz, arenque y cicharrón de cerdo, para supuestamente mantener la "corpulencia" familiar, pudo propinarles las heridas al policía con el lanzamiento de una sola piedra en el MIEMBRO SEXUAL DEL OÍDO que lo dejó oyendo MIMITA.

Sostuvo que cuando los agentes intentaron separar a la pareja y detener al hombre para luego llamar a la mujer a fin de que los niños no se quedaran solos en la casa, la menor se ENCACATO y gritó que “su papi no se lo llevarían preso”.    

El agente sufrió lesiones severas en el rostro.

Comentarios